ABOGADOS TRáFICO DE DROGAS Y NARCOTRáFICO NO FURTHER A MYSTERY

Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico No Further a Mystery

Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico No Further a Mystery

Blog Article



8. Los abogados defensores pueden utilizar argumentos como la falta de pruebas, la ausencia de intención legal y la violación de los derechos del acusado para defender a sus clientes.

Es importante contratar a un abogado especializado en tráfico de drogas y narcotráfico en Badalona porque este tipo de delitos son muy complejos.

4. Fabricación y venta de medicamentos falsificados: la producción y venta de medicamentos falsificados puede tener consecuencias graves para la salud de las personas que los consumen.

En ocasiones, los abogados representan a clientes en “base a una contingencia” en la cual el abogado no cobra por los servicios hasta que se resuelva el caso.

Penas de prisión de 3 a 9 años y multa por el triple del valor de la droga incautada y siempre que ésta sea considerada como sustancia que cause grave daño a la salud.

Cuando enfrentas cargos por tráfico de drogas o narcotráfico en Huelva, es importante contratar a un abogado especializado en este tipo de casos. Un abogado con experiencia en tráfico de drogas y narcotráfico puede ayudarte a:

Customers can assist us by staying certain when inquiring inquiries. The more info We have now, the more rapidly we may help.

También es importante que no hables con la policía sin la presencia de un abogado. La policía puede usar lo que digas en tu contra en el juicio, por lo que es importante que tengas un abogado que te represente en todo momento.

Un abogado especializado en este tipo de delitos tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para defender a su cliente de la mejor manera posible.

Muchas personas son acusadas de tráfico de drogas en Vitoria y, en muchos casos, necesitan la ayuda de un abogado especializado en este tipo de delitos.

Prisión de 3 a six años y multa del tanto al triplo del valor de la droga. Este caso se click here aplica cuando se trata de sustancias ilegales que causen un daño grave a la salud.

3.ª Los hechos fueren realizados en establecimientos abiertos al público por los responsables o empleados de los mismos.

En la actualidad, los delitos relacionados con drogas son una de las mayores preocupaciones en materia de seguridad pública. La lucha contra el narcotráfico es uno de los principales objetivos de las autoridades, sin embargo, esto también ha dado lugar a un aumento en la criminalización de los consumidores y vendedores de drogas.

Los abogados defensores pueden trabajar para proteger los derechos de los acusados y garantizar que se les brinde un juicio justo. También pueden negociar acuerdos de culpabilidad o reducciones de cargos en nombre de sus clientes.

Report this page